miércoles, 23 de abril de 2014

Victoria Siemer

Diseñadora gráfica afincada en Brooklyn, Victoria o Witchoria, introduce los típicos mensajes de error en fotos polaroid y modifica el mensaje por otro mucho más emocional.
Como si fuera parte del argumento de Eternal Sunshine of the Spotless mind, hace alusión al deseo de borrar recuerdos, a querer pasar página e insinúa que el corazón tiene límite cual disco duro o puede descargarse una crisis emocional y decidir seguir adelante dentro de una hora, esta noche o recuérdamelo mañana.
¿Estaríais dispuestos a pulsar "aceptar"?
 
+ Además hace más cosas en + http://witchoria.com

2 comentarios:

  1. Me encanta lo que publicas en el blog, te sigo por twitter porque no encuentro cómo seguirte en GFC.

    Ya he publicado en mi twitter una foto de esta chica, es genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Blogger nos lo pone dificil! Estoy pensando en abrir una fanpage en facebook y así creo que será más fácil seguirme :D

      Eliminar